Desde hace 20 años acompaño a las mujeres en el camino de la maternidad, desde la concepción hasta el post-parto. Es uno de los momentos más vulnerable para la mujer, donde su cuerpo en constante transformación se junta con estados emocionales intensos y requiere una total entrega y aceptación.

Empecé a hacer sesiones fotográficas a la mujeres embarazadas, para que pudieran reconocer su belleza desde una mirada artística, donde las molestias y los cambios físicos se transformaran en la visión de un cuerpo armónico y creativo, lleno de vida.

A través del Yoga, se puede establecer mejor conexión con el cuerpo en sus múltiples cambios durante la gestación. Relajar, soltar y aliviar mente y cuerpo, facilita el proceso del parto tanto para la madre como para el bebé. Un espacio donde la mujer embarazada pueda disfrutar de su cuerpo en transformación, tomando contacto con su nueva percepción, que se sienta acompañada en su cambio a nivel físico y emocional. Un lugar de encuentro donde la práctica del Yoga es una herramienta de comunicación y observación atenta.

El acompañamiento terapéutico de liberación emocional con el Life Alignment puede ser muy útil para proceso de infertilidad, para sanar memorias de partos difíciles y para sostener los procesos emocionales durante el post-parto y la crianza.

Como Doula, acompaño desde una presencia amorosa para compartir y gestionar los procesos tantos físicos como emocionales durante el embarazo, dudas y miedos al parto, y un sostén durante el post-parto. Un apoyo emocional para que la mujer recupere su poder personal en un entorno amoroso y respetuoso.

Me enteré de la existencia de las doulas, y se me abrió el cielo. Mi idea de rodearme de verdaderos profesionales respetuosos con la idea de un parto natural, después de la cesárea innecesaria de mi primera hija, iba cogiendo forma; y después de unas cuantas informaciones, Carlotta llegó a nuestras vidas... como UN REGALO.

Sonia Barcelona

Carlotta Broglia


Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

Mi viaje de observación consciente empezó hace 20 años…..

CONTACTO Y RESERVAS

Para más información y reservas no dudes en contactar-nos.