El origen del universo es el sonido: todo nuestro Ser es Música. 

Por naturaleza somos músicos, artistas de sonidos y experiencias. 
La música siempre ha sido parte de mi vida. 
Recuerdo de pequeña, con 4 añitos,  perderme en la magia del sonido de las teclas del piano de mi padre… Tocar un instrumento, fundirme en él, ha sido desde siempre mi mejor práctica de meditación.

La primera vez que realmente pude experimentar el sonido de mi propia voz fue a través de la práctica de Yoga, con los mantras. Sentí como el sonido vibraba en todo mi cuerpo y como se limpiaban y se abrían canales energéticos que hasta entonces no conocía y me emocioné profundamente…. 
Desde este momento he empezado a disfrutar de mi voz, de mi cuerpo vibrando con el sonido y de la magia de la música.

Cuando el sonido se manifiesta a través de la vivencia corporal, se liberan emociones, tensiones, memorias… Cantar, expresarnos a través del cuerpo y de la voz, nos ayuda a vivenciar lo que realmente somos, sin juicios ni expectativas, dejando de reprimir nuestra esencia. 

Utilizar la voz como herramienta de meditación, como ritual para un viaje hacia dentro, es un canal increíble para la transformación.

Ofrezco conciertos, retiros, talleres y sesiones individuales para experimentar la expresión de la voz, la música, como una herramienta de meditación hacía el descubrimiento de uno mismo.

Nuestra respiración, nuestro aliento, es el primer sonido que emitimos al nacer y el último que emitimos al morir.

Carlotta Broglia

Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

Mi viaje de observación consciente empezó hace 20 años…..

 

CONTACTO Y RESERVAS

Para más información y reservas no dudes en contactar-nos.