En los talleres grupales de Life Alignment, la liberación emocional se manifiesta experimentando que somos parte de un todo, único y indivisible, donde cada persona es un elemento imprescindible de un mismo cuerpo-energía.

El grupo es un vehículo poderoso para sostener y acompañar los procesos personales.

Desde esta conexión y unión con el todo, siendo parte orgánica de un grupo, de un cuerpo único, podemos vivenciar y transformar nuestras emociones y tensiones reprimidas desde lo profundo.

Poder experimentar en grupo a través del proceso de otra persona, espejo directo de nuestra esencia, nos libera y nos permite sentirnos parte de una misma fuente universal que nos une y nos sostiene.

En el cuerpo podemos conectar con nuestras emociones más profundas, liberando la energía que hemos estancado por miedo a sentir.

La conexión con el cuerpo nos lleva a un espacio meditativo donde volvemos a ser creadores de nuestra energía vital, transformando los bloqueos que no necesitamos más.

Permitiendo el sentir desde el cuerpo, armonizamos los pensamientos con nuestras emociones y acciones. 

A través del test muscular, accedemos a la memoria celular,identificando en el cuerpo los puntos prioritarios que necesitan ser equilibrados en el plano físico-energético y la origen emocional del bloqueo.

Desde el respeto y la escucha amorosa, se crea un espacio para liberar las tensiones físicas, emocionales y mentales armonizando el sentir con el movimiento la vida.

Cuando el flujo de energía estancada vuelve a circular, el cuerpo respira y se revitaliza, la mente se aclara y el corazón se abre y se relaja.

¿Que es el Life Alignment?

Todo el camino que empecé con Carlotta, hace meses, fue realmente sorprendente. El trabajo hecho juntas, a través del Life Alignment, me ha permitido abrir nuevas puertas y cerrar temas que ya no me pertenecían. He vivido un cambio sutil y poderoso y quiero seguir.

Alessandra Barcelona

Carlotta Broglia

Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

Mi viaje de observación consciente empezó hace 20 años…

CONTACTO Y RESERVAS

Para más información y reservas no dudes en contactar-nos.