El Yoga hecho simple y cercano, afín a cada persona, un cambio de actitud positiva y afirmativa para que el yoga, realmente, actúe de forma beneficiosa y sea una ayuda auténtica y verdadera.

Esto implica romper con la rutina diaria: abandonar el “hacer por hacer”, el “actuar por actuar” y reducir, eliminar, ir vaciando para empezar a vivenciar y experimentar. En esencia es crear espacio a todos los niveles, para poder interiorizar.

Os invito a compartir un taller de Vinyasa y Pranayama, para vivenciar y sentir una práctica atenta y consciente, un aprendizaje basado en la calma tanto física como mental.

Vinyasa: posturas enlazadas de forma armoniosa, guiadas y coordinadas con la respiración. 
Practicaremos diferentes Vinyasa con ritmo distintos, donde la respiración guía y coordina el movimiento en cada momento, centrando la mente en un fluir dinámico.

Pranayama: disciplina de la regulación consciente de la respiración.
La práctica hecha con consciencia respiratoria, calma la mente, serena las emociones y relaja el cuerpo.
Experimentamos diferentes técnicas de pranayama reintegrando una respiración amplia, profunda y natural.

Terminaremos la práctica con una relajación guiada.

 

Aprendí la magia del autoconocimiento, de escucharme a mi misma... Aprendí el arte de la paciencia y de cómo la evolución es su consecuencia más directa... Hace tiempo que quería iniciarme como instructora de yoga, y ella fue una de las grandes razones para dar el paso.

Indira Figueres

Carlotta Broglia

Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

Mi viaje de observación consciente empezó hace 20 años….

CONTACTO Y RESERVAS

Para más información y reservas no dudes en contactar-nos.