Liberación emocional desde la memoria celular.
Con la tècnica del Life Alignment, a través de un test muscular, la base de la Kinesiología, se accede directamente a la memoria del cuerpo, a nuestra sabiduría innata. Allí está toda la información para liberar los bloqueos que la persona está preparada para observar y transformar.

Se identifican los puntos prioritario donde la energía está estancada (órganos, sistemas, glándulas, chakras, cuerpos sutiles, etc…) y cual es su origen emocional. Hay un proceso de comprensión a nivel mental, pero lo más importante y transformador es la vivencia del cuerpo, sentir las emociones desde el cuerpo, vivirlas como una experiencia física y real. 

La memoria celular es la memoria del cuerpo, de nuestro» bio-ordenador». Cada célula registra todas las experiencias que vivimos desde el día de nuestra concepción, y también llevamos las memorias que heredamos de nuestro padres. 

Toda la información que necesitamos para nuestra salud física, mental y emocional están dentro de nosotros, pero muchas veces no conseguimos conectar con nuestra sabiduría innata. Hay que respetar el proceso natural de cada individuo, todo está perfecto para nuestro camino de aprendizaje. 

El cuerpo es nuestro vehículo para vivir y transformar la energía, las emociones. Cuando nos responsabilizamos de nuestras emociones, de nuestra energía, las escuchamos y dejamos que salgan a la superficie, allí es donde sucede el proceso de transformación de forma natural. Podemos transformar lo que creamos, cuando reconocemos nuestro poder de creación sin culpar al mundo exterior.

 L

La mente crea patrones y defensas para no enfrentarnos a las emociones que nos crean dolor, que bloqueamos sin permitirles hacer su proceso, pero el cuerpo mantiene siempre viva toda la información y las vivencias.

Las emociones son energía en movimiento. Nosotros les damos nombres, las juzgamos, pero son experiencia y oportunidades para conocernos y evolucionar. Si no permitimos a las emociones hacer su proceso, esta energía se estanca y bloquea nuestro cuerpo físico y energético, creando dolor a nivel físico y emocional. La energía estancada , las emociones no resueltas, se manifiestan primero en los cuerpos sutiles (astral,espiritual, mental, emocional, etéreo) y luego en el cuerpo físico creando dolor y enfermedad. 

El hombre, como todos los demás seres vivientes, no existe sólo como cuerpo físico, sino está dotado también de cuerpos constituidos de una sustancia más sutil, cuerpos energéticos que envuelven el físico y que son expresión de las emociones, de los pensamientos y del alma el ser.

Nuestro pensamiento son la proyección de nuestro estado interior, si nos expandimos, si liberamos la energía que está estancada, también nuestra mente se expande con nosotros y el cuerpo se libera.

Todo el camino que empecé con Carlotta, hace meses, fue realmente sorprendente. El trabajo hecho juntas, a través del Life Alignment, me ha permitido abrir nuevas puertas y cerrar temas que ya no me pertenecían. He vivido un cambio sutil y poderoso y quiero seguir.

Alessandra Barcelona

A través de las conversaciones con mi cuerpo, Carlotta lee los nudos emocionales que necesito atender. Ella, con delicadeza, sutileza y profundo respeto, en contacto de sus manos con mi cuerpo, me dice palabras que a ella llegan y después dejo resonar en mi, así voy re-trazando un mapa de mi sentir. Con su ayuda, reconozco la silueta de emociones profundas, las libero y empiezo a transformarlas en elementos de poder, saliendo de la sesión sabiendo hacia dónde me va bien ir, y hacia dónde no me beneficia. Es un trabajo profundo y pràctico a la vez.

LaraBarcelona

Carlotta Broglia

Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

Mi viaje de observación consciente empezó hace 20 años…

CONTACTO Y RESERVAS

Para más información y reservas no dudes en contactar-nos.