Clases individuales de Yoga

Una práctica de Hatha Yoga simple y cercana, afín a cada persona, tanto para principiantes como para avanzados, un aprendizaje basado en la calma física y mental.

Esto implica abandonar el “hacer por hacer”, el “actuar por actuar” y reducir, eliminar, ir vaciando para empezar a vivenciar y experimentar. 

Dirigido a personas que desean un acompañamiento personalizado para soltar tensiones y dolores (crónicos o puntuales) en el plano físico, mental y emocional.

Sus efectos terapéuticos: 

-reducir tensiones físicas (sistema nervioso y endocrino),

-reducir tensiones mentales (excesiva actividad mental como fantasías, dudas, euforia…)

-reducir tensiones emocionales (miedos, rabia, frustración,…).

Eficaz también para quien sufre de insomnio, ansiedad, estrés, miedo, tambien para mujeres embarazadas y deportistas.

Las sesiones individuales duran una hora y media.

Se experimentaran ejercicios de Pranayama (regulación consciente de la respiración), para reintegrar una respiración amplia, profunda y natural. 

Practicaremos diferentes Asanas (posturas de Yoga) con ritmo distintos, donde la respiración guía y coordina el movimiento en cada momento, centrando la mente en un fluir dinámico.

Ofreceré también Yoga Nidra, una disciplina que tiene como finalidad inducir al practicante a un estado meditativo, de profundo 

Vaig començar la pràctica del ioga fa un any - amb 51 anys - amb la Carlotta. L'experiència ha estat del tot positiva. Des de que practico ioga no he tingut més melèsties a la zona lumbar ni a les cervicals. Ho recomano a tothom!!!

AngelFigueres

Aprendí la magia del autoconocimiento, de escucharme a mi misma... Aprendí el arte de la paciencia y de cómo la evolución es su consecuencia más directa... Hace tiempo que quería iniciarme como instructora de yoga, y ella fue una de las grandes razones para dar el paso.

Indira Figueres

Carlotta Broglia

 Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

Mi viaje de observación consciente empezó hace 20 años…

CONTACTO Y RESERVAS

Para más información y reservas no dudes en contactar-nos.