ASIA SOHAM

Asia Soham representa el espacio dentro de mi que lo abraza todo, donde hay quietud y entrega absoluta, desde la escucha respetuosa, sin limitaciones.

El encuentro amoroso con uno mismo es la clave para el bienestar en el cuerpo físico, emocional y mental.
Cuando nos permitimos quitar el velo de la apariencia para ser auténticos y confiar en la vida, podemos sentir como somos receptores de amor.
La vida nos sostiene continuamente, no hay nada que hacer o cambiar, solo mantenerse abiertos a que la vida suceda a través de nosotros.

El conflicto emocional y de consecuencia la tensión corporal y mental, surgen cuando no hay espacio para expresarnos y disfrutar de como realmente somos: cuando intentamos complacer los demás para que nos amen, cuando nos perdemos en el otro para no sentir, cuando responsabilizamos a la vida y a las personas por nuestro malestar.

Amarse es conectar con el gozo de estar en armonía con uno mismo, desde la aceptación, en la presencia, en este lugar donde no necesitas algo exterior para sentir plenitud… dónde estás abierto a compartir tu energía y nutrirte de relaciones libres de dependencias y cuidando tu propio espacio vital.

Cuando puedes amar desde este lugar auténtico y sagrado, la energía se vuelve creativa, y puedes dirigirla hacia donde quieras, abriéndote al flujo constante del dar y recibir.

Carlotta Broglia

Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

Desde hace 10 años, trabajo con el movimiento de la energía vital desde la experiencia corporal y la comprensión responsable, conectando las personas con su propio proceso creativo de sanación, en grupo o individualmente. 

Mi viaje de observación consciente empezó hace 20 años a través del arte, utilizando la música, la pintura, la escultura y sobre todo la fotografía como medio para grabar mis sentir en relación a mi entorno.

Centré mi atención en la imagen de la mujer en su maternidad, desarrollando un profundo respecto para el milagro de la vida que me llevó a formarme en Barcelona como doula, acompañando mujeres durante el embarazo, el parto y el post parto. Un apoyo emocional para que la mujer recupere su poder personal en un entorno amoroso y respetuoso.

Encontré en mi camino la práctica del Yoga, un herramienta de encuentro que me llevó a formarme en Barcelona como profesora de Hatha Yoga, en la escuela Yogavida con Habib Ba y en Yoga y meditación para el embarazo y la crianza. Imparto clases y talleres compartiendo el Yoga de las Actitudes, una manera simple, cercana y práctica de aplicar el yoga a través de la observación atenta y consciente.

Paralelamente en Italia me he formado como operadora Life Alignment, una técnica de equilibrio energético que desde la memoria celular conecta el bloqueo fisico-energetico a su origen emocional, actualmente doy sesiones individuales y grupales.

El hilo conductor de mi camino, siempre ha sido la música. Desde la práctica del Yoga, la musicoterapia y los cantos sagrados, sigo investigando en el proceso curativo del sonido, a través de la voz y de diferentes instrumentos, proponiendo talleres y conciertos de música y meditación.